El club
 

Club Social Matagrande está ubicado en la monumental ciudad de Antequera (Málaga), Camino de la Matagrande, sin número (junto a Hotel Antequera Golf), y a muy pocos minutos del centro de la ciudad.

 Por su extensión, aproximadamente 220.000 m2, y el entorno natural donde está ubicado, proporciona a sus socios un lugar ideal de relajación o para la práctica de su deporte favorito.

 

La Casa Club tiene Bar-Restaurante, dos salones multiusos, tres zonas de televisión, zona de juego, gran terraza de verano, recepción, oficina y sala de juntas, zona infantil, gimnasio, parque infantil exterior, sala de informática, vestuarios-duchas y sauna.

 

Cuenta además con cuatro pistas de tenis, seis pistas de pádel, pista polideportiva, cancha de baloncesto, tres piscinas, campo de fútbol de tierra, mini-campo de fútbol de césped natural, cuatro pistas de petanca, tres zonas de barbacoa, circuito natural de footing y amplias zonas verdes.

 

Además cuenta con un edificio anexo destinado a la sección hípica, que cuenta con veinticinco boxes, pajar, granero, servicios, etc., además de varios campos destinados a entrenamiento y clases de equitación.

© Club social Matagrande | Aviso legal | Desarrollo Uniagro | Síguenos en | El tiempo en Antequera