RESERVA DE INSTALACIONES
 

INSTRUCCIONES PARA LA RESERVA DE INSTALACIONES DEL CLUB

1. Acceda al siguiente enlace: http://gestioninstalacion.es/clubmatagrande

2. En el menú arriba a la derecha, pulse acceder para entrar con su cuenta de socio, y le aparecerá una pantalla donde deberá introducir su usuario y su contraseña que se le ha facilitado previamente en recepción.

3. Una vez que ya está identificado, vaya al menú superior donde encontrará Reservar.

4. Le aparecerá un calendario donde seleccionar el día y turno que le interese reservar.

5. A continuación, se desplegarán las franjas horarias en las que se puede reservar con las plazas disponibles en cada una.

6. Una vez pulse en el horario que haya escogido, podrá seleccionar el número de plazas que quiere reservar, en función de las personas de la unidad familiar que vayan a ir a la piscina.

7. Una vez seleccionada la reserva, se indicará que su reserva se ha añadido correctamente. Incluye la opción de cancelar la reserva por si finalmente no puede asistir a la misma.

8. Solo podrá tener dos reservas activas a la vez. En el momento que haya pasado su primer turno reservado, podrá hacer una nueva reserva.

9. Para obtener su nombre de usuario y contraseña, pídalo en recepción o llame al teléfono que se ha estado utilizando para reservas, desde la apertura de piscina (952703648). 

10. El día que acuda a la piscina, debe pasar por recepción del club y comunicar su número de socio y seguidamente, mostrar su móvil con la reserva (aparecerá en el apartado Mis Reservas) a los socorristas.

11. Si lo prefiere, en lugar de usar la versión web, en el enlace que se ha indicado en el primer punto podrá encontrar el acceso directo a la descarga de la aplicación móvil. 

© Club social Matagrande | Aviso legal | Desarrollo Uniagro | Síguenos en | El tiempo en Antequera