El club
Saluda del presidente
Es un placer darte la bienvenida a nuestro sitio Web, en mi nombre y en el del Consejo de Administración de Club Social Matagrande que me honro en presidir; Club que siempre ha sido fiel a su filosofía de constante renovación.

Esto, unido al esfuerzo desinteresado de aquellas personas que nos precedieron al frente de esta entidad y a la consolidación que esta filosofía ha tenido en nuestra masa social, nos ha llevado a ser un Club que aglutina una importante actividad deportiva y social.

Es intención de la actual Junta, dar continuidad a este sistema de trabajo, dotándolo además de una continua modernización y adaptación a los tiempos en que vivimos, con el propósito de reunir en un mismo plano deporte, ocio y convivencia.

Desde esta Web intentamos que con claridad y sencillez puedas acceder y estés informado de todas nuestras actividades y eventos que de forma continuada se vienen promoviendo; así como conocer nuestras instalaciones.

Esperamos que nuestra comunicación sea lo suficientemente fluida, y que ésta sirva para hacer más cercana la relación con el Club.

Manuel García Pérez.
Presidente Club Social Matagrande
© Club social Matagrande | Aviso legal | Desarrollo Uniagro | Síguenos en | El tiempo en Antequera